×

Casa do Ceo

Information

La Casa do Ceo es un apartamento para 2-4 personas dividido en dos plantas abiertas: En la planta superior hay una habitación doble con baño y una biblioteca a modo de balconada. En la planta baja, totalmente diáfana y con cocina incluida, podrás disfrutar de un hermoso salón con vistas a la naturaleza, presidido por una chimenea en la que dejarse hipnotizar por el fuego. Si prefieres el entretenimiento audiovisual, también tenemos una televisión de LED de 50 pulgadas y calefacción en toda la casa.

 

La Casa do Ceo está conectada con la Casa de Pedra por una puerta interior, aunque ambas casas son totalmente autónomas, con accesos y servicios independientes. Pero si vienes con un grupo numeroso, quizás te interese la opción de reservar las dos casas juntas. Si es así, te hacemos descuento!

LLEGADA

11

09

SALIDA

11

09

HUÉSPEDES

1

Huéspedes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

125,00€ / Noche

Si lo prefieres llámanos al 688 976 669

Servicios

La Casa do Ceo es perfecta para una escapada íntima y confortable. Déjate envolver por la piedra y la madera y su estilo rústico te enamorará.

200 m2

Mínimo: 2 personas · Máximo: 4 personas

Cama de matrimonio en la habitación · Sofá cama en el salón

1 habitación de matrimonio en la planta superior

1 baño completo en la habitación, con ventana exterior

Fregadero, microondas y nevera

Calefacción, televisión LED de 50 pulgadas, chimenea, telescopio, Wifi gratis

Piscina, jardín, caseta para perros, terraza, accesos...

Galería

Espacios diáfanos, decoración rústica, chimenea, piedra... perfecta para una escapada romántica. En la Casa do Ceo sentirás el buen gusto en cada detalle